Sobre Nosotros
En Famapel llevamos más de 20 años dedicándonos al diseño y la fabricación de máquinas para la manipulación y confección de etiquetas autoadhesivas.



Comenzamos nuestra historia en Guadassuar en unas pequeñas instalaciones, donde fundamos nuestra empresa en el año 2003. En la actualidad, nuestras instalaciones también ubicadas en el polígono industrial de Guadassuar, se diseñaron y construyeron para ampliar y modernizar la maquinaria de los procesos de fabricación y potenciar las mejoras en el trabajo de la empresa.
A lo largo de estas más de dos décadas de experiencia hemos asistido y sido partícipes de numerosos cambios tanto en el diseño como en la fabricación de nuestras máquinas y hemos introducido las últimas tecnologías, incluyendo en todos nuestros diseños controles eléctricos, células, variadores de velocidad y pantallas táctiles y de control para realizar los ajustes de forma más precisa y sencilla.
Y es que, a pesar del paso de los años y de la experiencia adquirida, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: adaptar cada una de nuestras máquinas a las necesidades de nuestros clientes y facilitar la adquisición de nuevas máquinas más eficaces a precios muy competitivos y cumpliendo con las normativas de seguridad. Esto lo hemos conseguido gracias a un nutrido grupo humano que ha hecho de la experiencia, la formación y la innovación su mejor seña de identidad.
Además del diseño personalizado de todas nuestras máquinas (Máquinas rebobinadoras, troqueladoras, pre-impresión, etc), en Famapel también proporcionamos a nuestros clientes recambios para las máquinas y asistencia técnica directa en caso de necesidad, de esta forma ofrecemos un servicio completo que cubre todas las necesidades.